Tuviste un accidente, nuestro
ayudarte
equipo está para
Ya sea un siniestro propio o un reclamo contra un tercero, te acompañamos en el proceso para que no tengas que ocuparte de todo solo.
Tuviste un accidente,
ayudarte
nuestro equipo está para
Ya sea un siniestro propio o un reclamo contra un tercero, te acompañamos en el proceso para que no tengas que ocuparte de todo solo.
Tuviste un siniestro
con tu vehículo?
Danos aviso lo antes posible para que podamos ayudarte. Podés escribirnos por WhatsApp o llamarnos directamente, así te asistimos en el ingreso de la denuncia.
Nuestro equipo te va a guiar paso a paso según el tipo de siniestro:
Robo
Incendio
Daños parciales
Y más
Te contamos qué documentación necesitás, cómo presentarla y te acompañamos durante todo el proceso para que no pierdas tiempo ni te frustres con gestiones innecesarias.
¿Querés hacer un reclamo como tercero?
¿Querés hacer un reclamo como tercero?
Si tuviste un accidente y no fue tu culpa, tenés derecho a hacer un reclamo para que te indemnicen por los daños sufridos.
Nos encargamos de hacer el reclamo ante la compañía de la persona que te chocó. Vos no tenés que negociar ni perseguir a nadie.
Una vez realizada la denuncia, nosotros vamos a:
01
Pedirte la documentación necesaria
02
Presentar el reclamo ante la aseguradora correspondiente
03
Hacer seguimiento para que avance
04
Facilitar el cobro de la indemnización
Nuestro equipo se va a encargar de agilizar los trámites con las compañías de terceros. Sabemos que este trámite es tedioso, por eso nosotros te ayudadamos a agilizarlo.
Tus dudas, nuestra prioridad
¿Qué hago si tuve un choque?
Lo primero es avisarnos lo antes posible. Podés escribirnos por WhatsApp o llamarnos directamente. Te vamos a indicar qué hacer según el tipo de choque y te vamos a acompañar durante todo el proceso con la compañía.
¿Necesito denuncia policial?
Depende del tipo de siniestro y de la compañía. En casos de robo o choque con fuga, suele ser necesaria. Te vamos a indicar si hace falta y cómo hacerla, según tu caso.
¿Cuánto tarda la compañía en responder?
El tiempo varía según la compañía y el tipo de siniestro, pero desde nuestro lado hacemos el seguimiento para que avance lo más rápido posible. Te vamos a mantenemos informado en cada etapa del trámite.
¿Qué documentos necesito para iniciar el reclamo en la compañía de un tercero?
En general, vamos a pedirte:
Fotos del daño
Fotos de los documentos (DNI, cédula verde, registro)
Denuncia del siniestro
Datos del tercero involucrado (si los tenés)
Te guiamos paso a paso para que no te falte nada.
¿Qué pasa si la persona que me chocó no tiene seguro?
Lamentablemente, si el responsable del choque no tiene seguro, no podés hacer un reclamo como tercero ante su compañía. De todos modos, escribinos y te ayudamos a ver si hay alguna alternativa posible.
¿Qué cubre la grúa?
Muchos planes incluyen asistencia en ruta o ayuda básica (cambio de rueda, paso de corriente, etc.). Vas a poder encontrar el número de contacto con la compañía en tu póliza, pero te dejamos los contactos para que agendes el tuyo!
¿Tenés más dudas? Contactanos y te damos una mano.
Tus dudas, nuestra prioridad
¿Qué hago si tuve un choque?
Lo primero es avisarnos lo antes posible. Podés escribirnos por WhatsApp o llamarnos directamente. Te vamos a indicar qué hacer según el tipo de choque y te vamos a acompañar durante todo el proceso con la compañía.
¿Qué documentos necesito para iniciar el reclamo en la compañía de un tercero?
En general, vamos a pedirte:
Fotos del daño
Fotos de los documentos (DNI, cédula verde, registro)
Denuncia del siniestro
Datos del tercero involucrado (si los tenés)
Te guiamos paso a paso para que no te falte nada.
¿Cuánto tarda la compañía en responder?
El tiempo varía según la compañía y el tipo de siniestro, pero desde nuestro lado hacemos el seguimiento para que avance lo más rápido posible. Te vamos a mantenemos informado en cada etapa del trámite.
¿Qué pasa si la persona que me chocó no tiene seguro?
Lamentablemente, si el responsable del choque no tiene seguro, no podés hacer un reclamo como tercero ante su compañía. De todos modos, escribinos y te ayudamos a ver si hay alguna alternativa posible.
¿Necesito denuncia policial?
Depende del tipo de siniestro y de la compañía. En casos de robo o choque con fuga, suele ser necesaria. Te vamos a indicar si hace falta y cómo hacerla, según tu caso.
¿Qué cubre la grúa?
Muchos planes incluyen asistencia en ruta o ayuda básica (cambio de rueda, paso de corriente, etc.). Vas a poder encontrar el número de contacto con la compañía en tu póliza, pero te dejamos los contactos para que agendes el tuyo!
¿Qué pasa si necesito ayuda mecánica?
Muchos planes incluyen asistencia en ruta o ayuda básica (cambio de rueda, paso de corriente,
etc.). Vas a poder encontrar el número de contacto con la compañía en tu póliza, pero te dejamos
los contactos para que agendes el tuyo!
· Allianz: 0800-888-24324/37
· Digna: 0800-345-8978
· Galeno: 0800-777-5433
· Integrity: 0800-222-3700
· Rio Uruguay: 0800-888-7787
· Seguros Rivadavia: 0800-666-6789
· San Cristobal: 0810-222-8887
¿Tenés más dudas? Contactanos y te damos una mano.
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