Seguro Market

Tuviste un accidente, nuestro

ayudarte

equipo está para

Ya sea un siniestro propio o un reclamo contra un tercero, te acompañamos en el proceso para que no tengas que ocuparte de todo solo.

Tuviste un accidente,

ayudarte

nuestro equipo está para

Ya sea un siniestro propio o un reclamo contra un tercero, te acompañamos en el proceso para que no tengas que ocuparte de todo solo.

¿Querés hacer un reclamo como tercero?

¿Querés hacer un reclamo como tercero?

Si tuviste un accidente y no fue tu culpa, tenés derecho a hacer un reclamo para que te indemnicen por los daños sufridos.

Nos encargamos de hacer el reclamo ante la compañía de la persona que te chocó. Vos no tenés que negociar ni perseguir a nadie.

Una vez realizada la denuncia, nosotros vamos a:

01

Pedirte la documentación necesaria

02

Presentar el reclamo ante la aseguradora correspondiente

03

Hacer seguimiento para que avance

04

Facilitar el cobro de la indemnización

Nuestro equipo se va a encargar de agilizar los trámites con las compañías de terceros. Sabemos que este trámite es tedioso, por eso nosotros te ayudadamos a agilizarlo.

Tus dudas, nuestra prioridad

Lo primero es avisarnos lo antes posible. Podés escribirnos por WhatsApp o llamarnos directamente. Te vamos a indicar qué hacer según el tipo de choque y te vamos a acompañar durante todo el proceso con la compañía.

Depende del tipo de siniestro y de la compañía. En casos de robo o choque con fuga, suele ser necesaria. Te vamos a indicar si hace falta y cómo hacerla, según tu caso.

El tiempo varía según la compañía y el tipo de siniestro, pero desde nuestro lado hacemos el seguimiento para que avance lo más rápido posible. Te vamos a mantenemos informado en cada etapa del trámite.

 En general, vamos a pedirte:
Fotos del daño
Fotos de los documentos (DNI, cédula verde, registro)
Denuncia del siniestro
Datos del tercero involucrado (si los tenés)
Te guiamos paso a paso para que no te falte nada.

Lamentablemente, si el responsable del choque no tiene seguro, no podés hacer un reclamo como tercero ante su compañía. De todos modos, escribinos y te ayudamos a ver si hay alguna alternativa posible.

Muchos planes incluyen asistencia en ruta o ayuda básica (cambio de rueda, paso de corriente, etc.). Vas a poder encontrar el número de contacto con la compañía en tu póliza, pero te dejamos los contactos para que agendes el tuyo!

¿Tenés más dudas? Contactanos y te damos una mano.

Tus dudas, nuestra prioridad

Lo primero es avisarnos lo antes posible. Podés escribirnos por WhatsApp o llamarnos directamente. Te vamos a indicar qué hacer según el tipo de choque y te vamos a acompañar durante todo el proceso con la compañía.

 En general, vamos a pedirte:
Fotos del daño
Fotos de los documentos (DNI, cédula verde, registro)
Denuncia del siniestro
Datos del tercero involucrado (si los tenés)
Te guiamos paso a paso para que no te falte nada.

El tiempo varía según la compañía y el tipo de siniestro, pero desde nuestro lado hacemos el seguimiento para que avance lo más rápido posible. Te vamos a mantenemos informado en cada etapa del trámite.

Lamentablemente, si el responsable del choque no tiene seguro, no podés hacer un reclamo como tercero ante su compañía. De todos modos, escribinos y te ayudamos a ver si hay alguna alternativa posible.

Depende del tipo de siniestro y de la compañía. En casos de robo o choque con fuga, suele ser necesaria. Te vamos a indicar si hace falta y cómo hacerla, según tu caso.

Muchos planes incluyen asistencia en ruta o ayuda básica (cambio de rueda, paso de corriente, etc.). Vas a poder encontrar el número de contacto con la compañía en tu póliza, pero te dejamos los contactos para que agendes el tuyo!

Muchos planes incluyen asistencia en ruta o ayuda básica (cambio de rueda, paso de corriente,
etc.). Vas a poder encontrar el número de contacto con la compañía en tu póliza, pero te dejamos
los contactos para que agendes el tuyo!

· Allianz: 0800-888-24324/37
· Digna: 0800-345-8978
· Galeno: 0800-777-5433
· Integrity: 0800-222-3700
· Rio Uruguay: 0800-888-7787
· Seguros Rivadavia: 0800-666-6789
· San Cristobal: 0810-222-8887

¿Tenés más dudas? Contactanos y te damos una mano.

Productos

Escribinos por más productos!

Asegura tu casa, tu comercio, tu moto, entre otros

Hogar

Comercio

Moto

Entre otras

Productos

Escribinos por más productos!

Asegura tu casa, tu comercio, tu moto, entre otros

Hogar

Comercio

Moto

Entre otras

Cotizá en 2 minutos, contratá en un click. Así de fácil es

Cotizá en 2 minutos, contratá en un click. Así de fácil es